Los comandados por Freddy Juarez remontaron al equipo de Kansas City.
Texto: Adan Manzano
Fotos: USAtoday
El invicto concluyo en Utah. El Sporting Kansas City sufrió su primer descalabro de la temporada a manos de Real Salt Lake, por un marcador de 3-1, en el estadio Rio Tinto.
Fue un doblete del atacante Rubio Rubin el que le encendió la alegría en el recinto de la ciudad de Sandy, además, los suficientes para remontar el marcador adverso que tenia el cuadro local.
Fue al minuto 51 que el estadounidense recibió un centro y con la pierna diestra recibió y definió el gol de la ventaja. Posteriormente, al 77’, el ariete arrostro el balón delante de medio hasta la frontal del área, disparo cruzado y selló el triunfo, ante la pasividad de la marca defensiva.
Damir Kreilach asistió en ambas jugadas y además fue el encargado de iniciar la remontada, ya que antes de finalizar el primer tiempo, remató de cabeza un servicio aéreo que venció al arquero John Pulskamp al 35’.
Por otra parte, la ilusión creció primero para el cuadro visitante con la primera anotación de la temporada para Alan Pulido, quien regreso a la titularidad en el cuadro de Peter Vermes.
El mexicano recibió un pase raso de Khiry Shelton, y con un disparo con la parte interna, liquidó al guardameta David Ochoa. Sin embargo, la altura aunada al cansancio le cobró factura al conjunto visitante.
Para su siguiente compromiso, los ‘blues’ buscaran regresar a la senda del triunfo cuando reciban en el Children’s Mercy Park a Austin FC, en uno de los duelos con mas expectativa del 2021.