Por Enrique Morales

Fotos: Pablp González

72,160 fanáticos se dieron cita en el GEHA field del Arrowhead Stadium para disfrutar del encuentro entre Sporting Kansas City y el Inter de Miami que cuenta con figuras internacionales como Luis Suarez, Sergio Busquets Y Jordi Alba, pero es el actual campeón del mundo Lionel Messi, quien acaparó los reflectores desde que llego a Kansas City un par de días antes.

A pesar de la gran cantidad de afición que se dio cita para ver al astro argentino fue el Sporting quien anoto el primer gol de la noche a apenas a los 6 minutos de juego. Erik Thommy lanzo un disparo cruzado desde la derecha y venció al guardameta que solo se lanzó para la foto.

Al minuto 18 Messi mostro su magia con un gran pase filtrado para Gomez que definió con gran clase y puso el marcador 1 a 1, marcador que se mantuvo hasta el medio tiempo.

El tan ansiado gol del astro Argentino llegó al minuto 51 de tiempo corrido. Messi tomó el balón en tres cuartos de cancha y lanzó un disparo al ángulo derecho al que el guardameta Melia nada pudo hacer. El público en el estadio aplaudió el gol y el grito de Messi comenzó a escucharse dentro  del estadio que albergará juegos de la copa del mundo en el 2026.

Sporting Kansas City contesto 7 minutos después gracias a Thommy que anotó su segundo gol de la noche gracias un tiro de volea que pegó en el poste izquierdo del guardameta y después se metió a la portería.

Miami tomó la ventaja  definitiva cuando Sporting perdió la  pelota en su propia área, hecho que le permitió a Gomez pasar el balón a Suarez empujar el balón y darle la ventaja a los visitantes, ventaja que se mantuvo hasta el final a pesar de los intentos del Sporting por empatar.

Con esta victoria Miami rompió una racha sin ganar de 4 juegos mientras que Sporting se prepara para visitar a ST Louis


Posted

in

, , ,

by

Tags: