En el estadio de Toyota, Frisco Texas. 4 de Julio de 2024, FC Dallas enfrentaba a una visita del grupo, los Timbers de Portland, en un 4 de Julio dia de la Independencia de EUA. Y la gente no falló en llenar de nuevamente el Estadio Toyota,con un lleno de 19,096.

Credit Fc Dallas

FC Dallas, parecía que su plan, marchaba acabo, con la posición de balón, proponiendo el juego, pero en el primer error de ataque a defender, Antony anota el primer gol fue anotado por Antony al minuto remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área al centro de la portería, del equipo de los Portland Timbers para poner 0-1 a favor de Portland.

Empezó la segunda parte, donde un FC Dallas motivado por el empate, y con un arranque rápido, 49′ en un pase en diagonal de Tsiki Ntsabeleng, y un remate frío y calculado el goleador de FC Dallas Petar Musa cruza su disparo para no dejar oportunidad del que el arquero sin hacer nada y poner el marcado FC Dallas 1 Portland 1.

En un tiro de esquina minuto 61′ Sebastian Lletget y con un remate de cabeza de Nkosi Tafari, puso el balón en el ángulo derecho de la portería. FC Dallas 2 Portland Timbers 1.

Credit Fc Dallas

A dos minutos, y en la siguiente jugada, a contra golpe 63′ en la banda derecha, un pase diagonal de Antony para Evander Ferreira remate con la izquierda llegando de sorpresa para solo empujar el 2-2 del encuentro FC Dallas y Timbers.

Credit Fc Dallas

Con el un autogol de Cristhian Paredes donde el balón buscaba a Petar Musa para no perder la costumbre con desvió de cabeza en su propia portería para que FC Dallas aumentaba el marcador para dar la victoria en casa con un marcador FC Dallas 3 Portland Timbers 2. Con este marcador FC Dallas obtiene 23 puntos esperando a que siga la cosecha de puntos para poder tocar un puesto de calificación.


Posted

in

, , , ,

by

Tags:

Comments

Leave a Reply