Por: Felipe Alcala

Fotos: Jose Maldonado

FC Dallas sufrió al final pero obtiene un triunfo que le sabe bueno para seguir en racha de triunfos en casa. FC Dallas derrota a Austin FC 2-1 en un juego peleado y sufriendo en los últimos minutos. 

Sigue respirando de victorias importantes en casa. En Frisco, en el estadio Toyota, hogar de los Toros de Dallas, se vivió el encuentro, de la jornada 11, Austin FC traía paso firme, de tres juegos sin perder y con la motivación de quitar y en momentos del juego; sacar un triunfo con buena posición de juego, Austin FC atacó por diferentes zonas de ataque, y formas distintas, se quiso ser dueño del juego, sabiendo que FC Dallas no contaba con su cuadro inicial. 

Por otro lado, FC Dallas, salió convencido, en estar organizados en la parte defensiva, y en una jugada de presión en la parte alta del campo; Petar Musa atentamente roba el balón para ponerlo en las redes y así conseguir el primer gol del partido al minuto 4’ del juego, que suma también su gol número 4 de la temporada. Pero el juego se puso tenso ya que Austin FC buscaba descontar, Fc Dallas construye un pase filtrado entre 3 defensores, al espacio encontrando a Jesús Ferreira que no falló en anotar el segundo gol del encuentro en el segundo tiempo minuto 56, y sabiendo su entrenador Nico Estevez que contaba con Jesús Ferreira de recuperarse de una lesión y siendo apenas sus primero minutos. 

Así que FC Dallas asciende al puesto número 10, aspirando entrar en zona de clasificación, y estar a calificación (Playoffs) de esta temporada. Mientras Austin FC queda en el puesto 8 de la tabla de posiciones general. 

Su siguiente juego, le tocará viajar cercas, ya que su siguiente juego se enfrentará a Houston Dynamo FC que viene de visitar hace dos jornadas a FC Dallas y veremos un juego muy comprometido para medirse quien puede ser el equipo más fuerte en Texas.    


Posted

in

, , ,

by

Tags: