Frisco, Texas. Jornada 18, con un lleno de 19,000 espectadores, FC Dallas se disputo su buena racha y con entrenador nuevo Peter Luccin, que quería seguir ganando en casa. Minnesota United por otro lado en su 4 posición general, se media las caras con FC Dallas que no iba dejar que se fueran con los 3 puntos que se quedaron en casa.

credit FC Dallas

El primer gol del encuentro al minuto 17′ por Petar Musa, con un derechazo junto el palo izquierdo y ponía arriba al conjunto de FC Dallas, pero la alegria no duro mucho para el equipo de casa, y ahora en el minuto 32′ para un empate de Bongohukuhle Hlogwane, remate de cabeza desde muy cerca a la izquierda. y el 1 FC Dallas a Minnesota United 1.

Al 38 el segundo gol de FC Dallas de un centro del área, al centro de la portería de nueva cuenta Petar Musa, aprovecha el 2-1 a favor de FC Dallas se volvía adelantar, y gol del empate Minnesota United anotaba remataba con la derecha desde fuera del área por el lado derecho a la portería Hassani Dotson 2-2

credit FC Dallas

FC Dallas 3 Minnesota 2 al minuto 62′ ya en el segundo tiempo, con un triplete del jugador MVP, Petar Musa, el croata, que no fue convocado por su selección, pero que ahora esta noche marcando su TRIPLETE, con un disparo con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería

El 4 gol llego por producto de Jesús Ferreira un desde un desborde por lado izquierdo enfrentando el portero tiro cruzado, el 4 de FC Dallas y Minnesota United 2.

No hay quinto malo, minuto 90′ Logan Farrington, con la camisa 23, el joven de 22 años anota su primer gol de la temporada y darle el gane del encuentro a un Minnesota que no pudo poner las manos, y que apezar de estar remontando, gol tras gol, 5-2 FC Dallas y muy dificil de remontar.

Credit FC Dallas

Pero Minnesota se encontró con un penal para cortar distancias y en tiempo de compensación 90+9 Wil Trapp de Minnesota United, acorta el resultado, con un penal, para ya dejar el resultado en paz de FC Dallas 5 Minnesota United 3.

Ganando puntos en casa, FC Dallas llegaría a poder aspirar a reclasificarse que se enfrentará a Seattle Sounders en un juego de visita.


Posted

in

,

by

Tags: