DE SUSPENDIDO A DESPEDIDO

De suspendido a Despedido!

El entrenador del Columbus II, Federico Higuaín fue suspendido 2 juegos por una acción contra una árbitra tras un partido.

El incidente ocurrió durante el partido de Crew 2 contra Huntsville City FC el 23 de agosto. En el que el equipo arbitral era: REF: Marie Durr
AR1: Achal Awasthi
AR2: Jonathan Smith
4TH: Dan Benson

Higuaín cumplió una suspensión de dos partidos, perdiéndose los encuentros contra Chicago Fire II el 30 de agosto y Philadelphia Union II el 4 de septiembre.

Según la PSRA, ( el sindicato) el entrenador apretó la mano de una árbitra y se negó a soltarla tras habérsele pedido en tres ocasiones que se detuviera, antes de hacer el comentario: “No olvides que este es un deporte de hombres”.

La acción llevó comunicados e indignación en redes sociales con la campaña: WE BELONG (nosotros pertenecemos).

Hoy el club ha decidido separar a Higuain de su puesto. Federico es una leyenda del club.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply