Sporting Kansas City, sufrió su segundo descalabro consecutivo en casa, luego de caer por 1-0 ante Chicago Fire, en el Children’s Mercy Park. Dicha derrota alargó la racha de tres partidos sin ganar para el cuadro de Peter Vermes. 

Por: Adan Manzano

Fotos: Pablo Gonzalez

Una tarde calurosa fue la que vivio el recinto en Kansas City, donde los visitantes fueron los encargados de mandar el primer aviso cuando Brian Gutierrez, disparó con la parte interna buscando el ángulo más lejano del arco, desde la frontal del área al 14’.

Sin embargo, un minuto después, los anfitriones respondieron con un intento lejano de Daniel Salloi que llevó dirección de portería, pero sin problemas para que el arquero Chris Brady, se quedará con la posesión.

Los anfitriones, con la premisa de alcanzar la gloria, tuvieron otra oportunidad de peligro con un disparo con comba de Alan Pulido, pero la figura de Brady, apareció para mandar a tiro de esquina. Cabe mencionar que el mexicano buscaba anotar por quinto partido en fila. 

Cerca del medio tiempo, una jugada de un viejo conocido como Kei Kamara, pudo abrir el contador. El jugador africano logró una triangulación con Jairo Torres, quien disparó de primera desde la frontal del área, pero Kendall McIntosh, se estiró para desviar la redonda. 

Para la parte complementaria, los dirigidos por Frank Klopas, lograron ponerse adelante con un gol de vestidor de Fabian Herbers. El alemán encontró la pelota dentro del área, tras un rechace del defensor Andreu Fontas, y sin pensarlo, conectó de primera para mandarla al fondo de la red y conseguir su tercera diana de la temporada. 

Los malos recuerdos aparecían en el recinto del estado de Kansas. La batuta del partido se tornó del lado de los locales, quienes no pudieron penetrar a la defensa del Fire, que defendió su ventaja al poner solo un hombre en la ofensiva para buscar un contragolpe.  

La figura del guardameta de la ciudad de los vientos, se mantuvo atenta y en los minutos finales desvió el derechazo de Marinos Tzionis. y cerrar con tres bloqueos el duelo. 

La frustración se hizo evidente en los pupilos de Peter Vermes, quienes buscarán regresar a la senda del triunfo cuando reciban a Vancouver Whitecaps, de nueva cuenta en el Children’s Mercy Park.


Posted

in

, , , ,

by

Tags: