SPORTING KC ARRANCA CON EL PIE DERECHO ANTE NY Red Bull

Los ‘Blues’ no ganaban en la Red Bull Arena desde 2016

 

Texto: Adan Manzano

Fotos: USAToday

 

Sporting Kansas City sacó los primeros tres puntos de la temporada, luego de imponerse como visitante por 2-1 ante New York Red Bull, en duelo celebrado en la Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Un par de minutos fueron los que necesito el cuadro comandado por Peter Vermes para venir de atrás y liquidar las acciones.

Fue Daniel Salloi, el encargado de anotar el tanto de la ventaja para Kansas. El atacante de 24 años llego a tiempo para empujar el centro de Khiry Shelton al 60’.

Medio campista Gianluca Busio (10) gana la pelota de cabeza contra  New York Red Bulls medio Aaron Long (33) durante la segunda mitad de el juego en  Red Bull Arena. Mandatory Credit: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Cabe mencionar que Salloi acumulaba mas de un año sin anotar, ya que la ultima vez que lo había conseguido fue el 30 de septiembre de 2019 contra Portland Timbers.

Un minuto antes, su compañero Ghadi Kinda, empató el contador al cobrar de forma correcta una pena máxima, que se dio por una mano dentro del área de Andrew Gutman.

Por otra parte, el cuadro local fue el encargado de abrir las acciones en los pies de Caden Clark, quien marco un golazo. El joven de 18 años prendió de volea el esférico dentro del área para clavarla en el ángulo y dejo sin oportunidad al guardameta John Pulskamp.

Medio Campista  Roger Espinoza (15) pelea la peloton en t New York Red Bulls medio campista  Florian Valot (22) durante el segundo tiempo en  Red Bull Arena. Mandatory Credit: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Posteriormente, pese a ir abajo en el marcador, los neoyorquinos no cesaron el ataque y se volcaron al arco rival, sin embargo, no tuvieron la claridad necesaria para imponerse a sus rivales.

Fue gracias a los defensores centrales de Kansas City, Andreu Fontas y Nicolas Isimat Marin, parte clave de la victoria de su equipo, al tapar los disparos de los delanteros del Red Bull.

Para su siguiente compromiso, los comandados por Gerhard Struber visitarán al L.A Galaxy, mientras que los ‘blues’ recibirán en el Children’s Mercy Park al Orlando City.

 

Author
Published
5 months ago
Categories
MLSSportking KC
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *