MLS REVELA CALENDARIO PARA TEMPORADA 2021

 

La Major League Soccer dio a a conocer el calendario para la campaña regular 2021, en el cual, el equipo de Sporting Kansas City abrirá las hostilidades como visitante ante Ney York Red Bull.

Los comandados por Peter Vermes, jugaran en casa hasta la segunda fecha cuando reciban a Orlando City, ante quien ostentan una marca de 15 triunfos y tres empates, por siete descalabros.

El conjunto ‘blue’ luchará ante sus rivales de la Conferencia Oeste, por los menos en dos ocasiones y solamente se medirá ante dos contendientes del Este, como lo son la franquicia neoyorquina y el club de Orlando.

Cabe mencionar que el segundo duelo en el Children’s Mercy Park, será ante Austin FC, quienes disputaran su primer torneo en el máximo circuito del futbol norteamericano.

Serán 34 partidos los que tenga Kansas City en la temporada y a estos se añadirán los compromisos de la Leagues Cup, donde se vera las caras con un equipo de la Liga MX, y algunos otros en caso de avanzar a pasar a postemporada.

Uno de sus enfrentamientos mas destacados se llevará cabo el 4 de julio, ya que jugará contra el L.A. Galaxy, en el Stubhub Center.

 

Author
Published
2 months ago
Categories
CONCACAFSportingSportking KCUS Soccer
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *