SPORTING KC CONSIGUE SU PRIMER VICTORIA DEL 2021

Texto:  Adán Manzano

Fotos:   Erin Nicholson/Phoenix Rising FC.

Sporting Kansas City regresó a la acción. En su primer compromiso de pretemporada, el cuadro se impuso por un contundente 4-0 sobre Phoenix Rising FC, con un triplete incluido de Wilson Harris.

El partido se desarrolló en tres tiempos de treinta minutos, en los cuales el estratega, Peter Vermes, utilizó una alineación diferente para cada espacio.

Para el inicio, Vermes arrancó con Tim Melia, JaylinLindsey, Kaveh Rad, Andreu Fontas, Luis Martins, LlieSanchez, Gianluca Busio, Ghadi Kinda, Johnny Russell, Harris y Daniel Salloi.

Poco más de media hora de juego le basto al joven norteamericano para conquistar y darle la victoria a su equipo, luego de marcar al minuto 9’, 19’ y 29’, respectivamente

Cabe mencionar que el delantero de 20 años, quien tuvo participación con el segundo equipo del club en la USL, fue la primera contratación para la campaña 2021.

El nuevo ‘10’ de Kansas City, Gianluca Busio, fue el encargado de complementar el contador al romper las redes al 29’, para conseguir la tercera anotación de los ‘blues’.

El triunfo significó el primero del 2021 para los pupilos de Vermes, que verán continúan su trabajo de pretemporada en Arizona y sostendrán otros tres duelos amistosos; el siguiente ante Colorado Rapids, el próximo 20 de marzo.

 

 

Author
Published
2 months ago
Categories
MLSSportking KC
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *