Kansas City cae en casa

Por error de la defensa  SKC baja de posición en la conferencia. 

 

 Texto : Marcela Morales 

 Fotos : Walfri Rodas 

 

El argentino Franco Jara aportó un doblete para la victoria del FC Dallas que venció 3-2 al Sporting Kansas City.

El Kansas City llegaba con un punto más que en el FC Dallas, en la Conferencia Oeste, del torneo de la MLS, sin embargo, esta superioridad no lograron plasmarla en el campo de juego.

El gol de la victoria de FC Dallas, llegó cuando Graham Zusi cedió el balón hacia atrás y el arquero Tim Melia no atinó a despejarlo, el gol fue de Ryan Hollingshead. Kansas había empatado el juego al 86 con un tanto de Johnny Russell.

En este encuentro el Sporting Kansas City igualó un récord del club con al menos un gol en 12 partidos desde el inicio de la temporada. Russell suma cinco tantos en la actual campaña.

El partido se realizó en el estadio Children’s Merci Park, el próximo juego de Kansas será en condición de visitante ante el Orlando City el próximo miércoles.

“Somos un equipo. Vamos a ganar juntos. Vamos a fracasar juntos. Uno de mis principales objetivos cuando entro en cada temporada es no perder en casa” expresó al finalizar el encuentro Tim Melia, arquero de Kansas City.

Y también habló sobre el error que les costó la derrota: “Es un error. Cometimos errores en todo el campo y cuando estás en posiciones en las que estás más cerca de la portería, esos errores tienen más peso. Para un jugador que no comete muchos errores, es solo una pelota poco golpeada, lo sabemos y él (Zusi) sabe lo bueno que es y nadie se preocupa por eso. Simplemente lo superaremos”, dijo Melia.

Tras este duelo el Sporting Kansas City se sitúa en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 20 puntos, detrás de Seattle Sounders con 21 unidades.

Author
Published
4 weeks ago
Categories
MLSSportking KC
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *