Kansas City cae estrepitosamente en casa

Texto:  Marcela Morales

Fotos: Walfri Rodas

La primera parte se jugó en su mayoría en el medio campo, sin embargo, el Dynamo marcó el ritmo de juego al marcar el 0-1 por medio de Alberth Elis, pero 9 minutos más tarde Jonny Russell marcó el empate 1-1 que finalmente duró muy poco la emoción. Ya que faltando 1 minuto para el descanso Christian Ramírez anotó el 1-2 para los visitantes.

Alan Pulido con marca personal todo el tiempo de juego.

En la segunda parte el Sporting Kansas City salió a buscar el empate, pero Kiki Hansen aniquiló cualquier esperanza al marcar el 1-3 a cuando el cronometro marcaba los 48 minutos. Y cuando esto parecía estar sentenciado Alan Pulido falló tras cabecear solo contra el travesaño.

Ya en el transcur so del segundo tiempo, Gadi Kindaanotó el 2-3 para que luego fuera Darwin Quintero el encargado de cerrar el juego con dos goles para el resultado final de 2-5 a favor del Dynamo.

A pesar del resultado el Sportin Kansas City se mantiene primero de la Conferencia  este con 15 puntos. Por ahora los dirigidos por Peter Vermes tendrán que darle vuelta a la página y pensar en su visita ante el Colorado Rapids, juego que será el próximo sábado 29 de agosto.

No tuvimos un buen día. Y ellos tuvieron un día realmente bueno. Es una de esas noches”, expresó el técnico Peter Vermes, sobre la difícil derrota ante el Houston Dynamo.

 

Author
Published
2 months ago
Categories
MLSSportking KC
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *