SKC impacta a Montreal 7-1

Sporting Kansas City  delantero Krisztian Nemeth (9) celebra con mediocampista Graham Zusi (8) despues que  Nemeth’s anota goal durante la primera mitad en contra de Montreal Impact at Children’s Mercy Park.(Foto Cerdito: Denny Medley-USA TODAY Sports)

Por: Walfri Rodas

Fotos : USAtoday.

 

El fútbol en Kansas City  vuelve de lleno este fin de semana contra Montreal Impact ya que durante las últimas dos semanas la programación había sido irregular por la fecha Fifa en la que varios Jugadores de la MLS habían sido llamado a sus  selecciones nacionales.
El Sporting KC entró en el césped dispuesto a arder en el infierno Azul después de una pequeña nevada y condiciones frías Sólo así se explica lo que sucedió en la primeros cuarenta y cinco un desate de goles que dejaría a Montreal perplejo ya que al minuto 10 Johnny Russell habría  el marcador 1-0.

El partido, rápidamente, se les puso en contra a Montreal ya que Gerso está en uno de sus mejores  momentos le da un pase a Krisztian Nemeth y al cuarenta y tres pase que se vuelve gol, dos minutos después  otro pase de Gerso a Felipe Gutiérrez los lleva a tres a cero.
Con la falta de Ignacio Piatti para la escuadra canadiense se le hace más fácil a la escuadra Azul de Kansas City anotar Johnny Russell regresó del descanso  y anota de nuevo al minuto cincuenta.

Sporting Kansas City director técnico  Peter Vermes felicita al delantero Gerso (12) cuando el deja el juego en el segundo tiempo en contra de  Montreal Impact en Children’s Mercy Park.  ( Foto crédito: Denny Medley-USA TODAY Sports)


Peter Vermes ante la temprana Victoria empieza a hacer cambios  y a descansar a algunos de sus mejores jugadores como Espinoza y Gerso y Gutiérrez ya que el viaje a Monterrey se acerca y los necesita frescos con un 55% de posesión del balón la escuadra canadiense está aniquilada con un 4-0  y sería Kristian Németh que lo hace de nuevo al 68 y pone a SKC 5-0
    Los cambios empiezan a dar fruto el jugador más joven de la escuadra de Kansas City , Gianluca Busio tuvo la habilidad de robar el balón de la defensa de Montreal  y anota su primer gol de la temporada y el segundo en su historia en la MLS y ser el jugador más joven en anotar en la franquicia.
    Y esta tarde sería de nuevas marcas para el el club celeste Krisztian Nemeth despierta este día después de su regreso de Europa y anota  su tercer gol del encuentro al 87, y se lleva el hat trick.
Sería al 89 que Saphir Taïder encuentra un pequeño espacio frente a la defensa  de los Celestes y anota el único gol para Montreal.
Y con este marcador 7-1 se vuelven el equipo número seis en la historia de la MLS que anota 7 goles en un encuentro.

Author
Published
11 months ago
Categories
MLSSportking KC
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *