Tim Melia salva la tarde.

Por: Walfri Rodas

Después de tantas millas en el aire de visitar México, Los Ángeles,y Panamá y desgastados la escuadra de Peter Vermes llega a su casa a jugar el segundo encuentro del torneo de la MLS.

    Un juego muy importante para los dos similares ya que los dos viene de perder el último juego, Sporting KC  cayó ante LAFC en Los Ángeles.

    La sorpresa de hoy Rogers Espinoza quedó  fuera por una tarjeta roja que acumuló en LA y Busio lo reemplaza un juego importante para ganar para los locales ya que su seguidores están listos.

    Philadelphia union  llega a Kansas City con su nueva contratación  Marco Fabián que jugaba en la Bundesliga sorpresivamente Philadelphia comete un error y penal le es dado a  Sporting Kansas City cual Illie Sanches cobrará y pondrá en ventaja a los azules.en el minuto once.

Al minuto 40  Marco Fabián cobró un penal que fue concedido gracias la sistema de VAR ya que Seth Sinovic había cometido una falta, Tun Melia uno de los mejores porteros de la ML salvando 8 penales desde 2018 y no concede el gol a Fabián un juego muy físico y lleno de faltas pero no tantas tarjetas.

    Al minuto 59  Marco Fabián es enviando a locker room después de recibir una tarjeta roja por una falta y así Philadelphia Union se queda con 10 jugadores el resto del juego,Jack Elliot comete un error en el área dieciocho y anota un autogol  Sporting KC que no fue superior así cierra la noche con un 2-0 y espera el próximo juego de Concacaf el 14 de marzo en Children’s Mercy Park.

Author
Published
12 months ago
Categories
MLSSportking KC
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *